SOBRE NOSOTROS

Pleníntesis™ - Sobre Nosotros

Pleníntesis™

Tu pausa a la plenitud

Nuestra Historia

Pleníntesis™ nació como la solución a un problema real. En 2025, Sarinette Caraballo Pacheco estaba viviendo uno de esos momentos que cambian la vida: su hija menor enfrentaba un reto de salud, y tras siete años en Estados Unidos, Sarinette decidió regresar a Puerto Rico; todo esto siendo emprendedora. Fue durante principios de 2025 que, armada con una libreta y una rutina de 3 preguntas diarias, encontró una forma de pausar, soltar el estrés y reconectar consigo misma. Ese proceso se convirtió en la semilla de Pleníntesis™: un juego que convierte la introspección en acción, y que permite a quien lo juega liderar su vida, pausar el ruido y acercarse a la plenitud.

Pleníntesis™ es más que un juego: es un paréntesis intencional para bajar revoluciones, escuchar verdades y reconectar. No fue creado pa' "arreglarte la vida", sino pa' recordarte que no estás solo/a y que todos necesitamos un momento para recargar, reflexionar y avanzar.

Foto de Sarinette Caraballo Pacheco

La fundadora

Con más de 22 años liderando equipos y manejando P&L de más de $287 millones en compañías multinacionales, Sarinette combina experiencia en liderazgo y ventas con una visión única: crear este juego que no solo entretiene, transforma. Su paso por Walmart y Sam's Club como compradora le enseñó a llevar una idea desde el concepto hasta el estante.

Sarinette Caraballo Pacheco, de Fajardo, Puerto Rico, escritora desde niña y madre desde los 16, es autora, dramaturga, poeta, conferenciante internacional y coach. Es autora de Dios en las redes sociales y Pensé que no existía: el amor, co-fundadora de La Teología de la Calle y creadora de Pleníntesis™. Su enfoque combina creatividad, disciplina y visión empresarial, convirtiendo desafíos personales en productos que impactan la vida de otros.

Aviso Importante

Pleníntesis™ es un juego de cartas creado exclusivamente con fines de entretenimiento y reflexión personal. No constituye terapia, asesoría psicológica, consultoría profesional ni atención médica. No sustituye el acompañamiento de profesionales de la salud mental ni debe utilizarse como tratamiento para condiciones médicas o psicológicas.